CAPI queda obligada a entregar los productos comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador. El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien.
El plazo de 7 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que se efectúe el pedido.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse al domicilio social de CAPI sito en Écija (Sevilla), Carretera Écija-Fuente Palmera, Km. 1,5, C.P. 41400. Ejercitado por el comprador el derecho de resolución, CAPI devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días. No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.
Con independencia de lo previsto en la Estipulación 7ª, en los casos en que el comprador considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con CAPI de forma inmediata mediante llamada telefónica al número 954830632, reservándose CAPI el derecho a examinar detenidamente el producto devuelto y a comunicar al comprador, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo. Si procediese, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que sea confirmado que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas al Usuario íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.